2 Recetas deliciosas para cuando tienes Cándidas
Si te has enterado que tienes candidiasis, lo más seguro es que una de tus mayores preocupaciones resida en tu alimentación; parece que de pronto ya no puedes comer nada de lo que venias consumiendo. La realidad es que si quieres erradicar las cándidas de tu cuerpo es más que recomendable que lleves una dieta adecuada y constante. Por eso, hemos preparado 2 recetas exquisitas para que comiences tu dieta con mucha motivación. ¡Lo conseguirás!
Recetas de comidas que puedes comer si tienes cándidas
Revuelto de verduras con huevos y aguacate
Ingredientes necesarios
- 3 huevos de corral
- 1 tomate grande cortado en trocitos
- 3 cebollas verdes cortadas muy fino y media cebolla roja
- 2 dientes de ajo
- 2 puñados de espinacas
- mantequilla orgánica
- sal a gusto
- aguacate
- rúcula fresca
Modo de preparación
Toma una sartén y añade la mantequilla, lleva a fuego medio y agrega la cebolla y el ajo, cuando estén dorados añadir el tomate, la espinaca y los huevos, remover y dejar cocinar por 7 minutos removiendo siempre. Agrega sal y retira del fuego, ahora agrega la rucula y sirve en un plato. Corta el aguacate a lo largo para acompañar el revuelto.
Tortilla de verduras variadas
Ingredientes necesarios
- 4 huevos orgánicos
- zanahorias ralladas, brócoli, espinacas, cebolla roja picada
- queso de cabra
- mantequilla orgánica
- sal marina y pimienta al gusto
- verduras variadas
Modo de preparación
En una sartén sin mango o apto para el horno que sea mediano, coloca a fuego moderado derretir una pequeña porción de mantequilla. Añadir el ajo y la cebolla roja en dados y rehogar hasta que estén blandas. A continuación, agregar las verduras picadas y la sal marina. Tapar y dejar cocer hasta que estén blandas. Luego añade los huevos y el queso de cabra. Ahora baja al mínimo el fuego y continúa la cocción hasta que esté casi hecha.
Retira y lleva al horno para que termine de dorarse en la parte superior (más o menos unos 5 minutos). Espolvorear con pimienta recién molida y dejar reposar 2 minutos. Luego corta porciones y sírvelas sobre un colchón de ensalada fresca y verde.
¡Cuéntanos tus recetas de dieta anti-cándidas!