Termina con las Candidas en 4 pasos

La cándida albicans es un hongo o levadura que se encuentra naturalmente en el cuerpo por lo que es benigna, pero es su  multiplicación desmedida la que causa problemas de salud conocidos como candidiasis que pueden afectar a la piel, a los genitales o las vías orales. Ciertamente  se le teme por lo difícil que resulta erradicar éste exceso de hongos en el cuerpo, pero hoy te contamos cómo hacerlo de forma natural. Pero, antes de continuar recordemos los síntomas que presenta:

"Termina con  las Candidas en 5 pasos"

Síntomas de que tienes cándidas

  • Problemas de la piel como eczema y el acné
  • Estreñimiento o diarrea
  • Migrañas
  • Flatulencias y gases
  • Aumento de peso
  • Depresión
  • Confusión mental
  • Infecciones por levaduras recurrentes en las mujeres
  • Sensibilidad a los alimentos
  • Fibromialgia
  • Síndrome de fatiga crónica

4 Pasos para liberarte de las cándidas

Paso #1 No alimentes a las cándidas

Como cualquier otro microorganismo si no tiene qué comer, muere  y por eso es fundamental seguir una dieta adecuada  sin azúcar ni fruta durante  las dos primeras semanas de tratamiento. Nada de  leche, porque contiene  lactosa y s no es ecológica también  antibióticos que promueven la reproducción de cándidas. Es mejor abstenerse de comer  levadura, beber alcohol, cacahuetes y melones. Elimina los alimentos que te caen mal o a los que eres sensible.

Paso #2 Remedios naturales

El extracto de pomelo es un buen aliado al igual que hacer uso de hierbas antifunguicas como la berverina. Tienes que evacuar tus intestinos a diarios para desintoxicarte, por eso si te estriñes recurre a las semillas de lino, de chía mezcladas en ensaladas y batidos. Los alimentos fermentados contribuyen a restaurar la flora del intestino con bacterias buenas, consume kimchi, chucrut, kéfir, yogur y agua de coco.

Paso #3 Cuida la salud de tu hígado

La función hepática debe ser óptima porque es la forma en que el cuerpo filtra para poder desintoxicarse  de las levaduras. Puedes contribuir a que así sea recurriendo a los drenajes bioterapéuticos, y consumir la leche de cardo de leche.

Paso #4 Atiende tu aspecto emocional

Con frecuencia cuando se presentan varios de los síntomas antes descriptos, se hace difícil llevar una vida normal; por otra parte no hay signos físicos evidentes como para que el entorno pueda creer que realmente el cuerpo duele debido a la fibromialgia o se tiene fatiga y por lo mismo es necesario dormir. Por eso, de ser necesario hay que buscar ayuda psicológica y homeopática para conseguir un apoyo a través del suministro de  diferentes sustancias naturales.

¿Qué otra cosa crees que es básica aplicar a la hora de hacer un tratamiento contra la candidiasis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *