Si Tienes Cándidas Deja de Hacer Estas 6 Cosas ¡Ya Mismo!

Si bien no hay forma de quitarte de un momento para otro una infección por cándidas, una vez que tienes conocimiento de que sufres de este problema, hay unas cuantas cosas que deberías dejar de hacer de forma inmediata hasta recuperar tu salud. Te contamos cuales son.

"Si Tienes Cándidas Deja de Hacer Estas 6 Cosas ¡Ya Mismo!"

Stop a las cándidas

1-Cuida tu ropa interior

Para éstas levaduras no hay nada mejor que un ambiente húmedo, por eso nunca dejes que el sudor  o la humedad esté presente en la zona por largo tiempo; esto suele ocurrir por ejemplo en los días muy calurosos o cuando te das un baño en la playa y te quedas con el bikini mojado. Utiliza ropa de algodón orgánico, olvídate de prendas íntimas sintéticas.

2-Adiós carbohidratos simples

El pan blanco, pasta, y similares son ricos en carbohidratos simples, así es que mejor pásate a los complejos que contienen harinas integrales pero no abuses de ellos, ya que al contener levadura no es conveniente consumir gran cantidad.

3-Nada de duchas vaginales

Hay mujeres que acostumbraban  tener esta práctica; no es saludable hacerlo ya que se contribuye al desequilibrio del pH de la vagina haciendo que este más expuesta a contraer infecciones.

4-Mejor sin azúcar

El azúcar está presente en la mayoría de los alimentos, es una mala costumbre que ha adquirido la industria alimenticia, si además la consumes de forma adicional añadiendo a infusiones y bebidas y comiendo bollería u otros alimentos poco saludables, las cándidas irán en aumento y tu salud empeorará.  Evita todo lo posible el azúcar en cualquiera de sus formas.

5-Moda tipo Skinnies, leggins y otros similares…

Es mejor que no le hagas caso a la moda de vaqueros y prendas ajustadas porque evitan que la zona vaginal esté aireada; esto no es bueno por lo que explicábamos antes respecto al sudor y la humedad y también porque contribuye a la irritación de la vagina. Evita utilizar éste tipo de ropa al menos hasta que te encuentre recuperada.

6-Relaciones sexuales

Si no puedes evitar tenerlas entonces es mejor que sea con preservativo ya que la candidiasis es una infección de transmisión sexual entre otras formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *