Si Sufres de Insomnio Podrías Tener Cándidas

Muchas personas que no consiguen dormir de forma continua durante la noche o no pueden conciliar el sueño buscan conocer la causa, aunque a veces no la encuentran ya que no suele asociarse con la candidiasis, sin embargo ésta podría ser la culpable de tus noches en vela.

"Si sufres de insomnio podrías tener Cándidas"

Insomnio por candidiasis

Es importante detectar la causa del problema, ya que lo más habitual suele ser recurrir al médico y que tras alguna o ninguna prueba, te suministre ansiolíticos o pastillas para dormir. Esto es bastante grave ya que si bien puede ayudarte a que duermas, lo más probable es que te vuelvas dependiente de las pastillas pero además que la verdadera razón por la que no dormías quede encubierta y la infección por cándidas siga adelante invadiendo tu cuerpo con las consecuencias que esto conlleva.

¿Te ocurre algo de esto?

  • Durante la noche despiertas cada hora después de quedarte dormida pero nunca sientes como si estuvieras profundamente dormida?
  • Te quedas dormida sin dificultad para luego despertar entre 1 y 3 de la madrugada  por lo general después  no puedes ser capaz de conciliar el sueño de nuevo?
  • No puedes relajarte ni bien te acuestas y la mente está llena de pensamientos por lo que es imposible quedarte dormida?

Personas que sufren de candidiasis suelen tener algunos de los problemas antes mencionados a la hora de dormir, esto está relacionado con el hígado. Este órgano sirve para purificar al organismo depurando la sangre para limpiar sus toxinas, cuando no puede realizar de forma correcta su función debido a que el cuerpo tiene un exceso de toxinas diferentes órganos se ven afectados incluyendo el cerebro.

Por lo general las funciones cognitivas y el cansancio junto a una mente nublada son síntomas comunes de que el hígado no funciona de forma adecuada y que lo más probable es que sea por una infección de cándidas.

Otros síntomas de insomnio por cándidas

  • Irritabilidad
  • Ansiedad
  • Pánico
  • Depresión
  • Palpitaciones
  • Dificultad para conciliar el sueño

Qué hacer

Si recurres al médico, coméntale que sospechas de que puedes tener candidiasis para que te indique las pruebas necesarias para su diagnóstico. De lo contrario puedes recurrir a una limpieza de hígado, y productos naturales apoyándote en una dieta efectiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *