Limón y Cayena, enemigos de las cándidas

La pimienta de Cayena  proviene de América central y América del Sur; es conocida desde hace milenios por las tribus indígenas, y también en la medicina ayúrvedica. Pertenece a la familia de los jalapeños por lo que es picante y es muy utilizada en su versión polvo o natural sobre todo en gastronomía y platos culinarios, pero ¿sabías que la pimienta de Cayena puede ayudarte en tu tratamiento anti-cándidas?"Limón y Cayena, enemigos de las cándidas"

Pimienta de cayena como medicina

La cayena se usa de forma interna y externa para distintas afecciones como para aliviar dolores articulares  o mejorar la circulación entre otras y lo bueno, es que es muy fácil de consumir gracias a que podemos mezclarla en polvo cuando se compra para condimentar las comidas. Justamente porque acelera el metabolismo e induce a una mayor circulación sanguínea es que contribuye a la desintoxicación del cuerpo, consiguiendo la curación.

Limón y cayena, la combinación sanadora

Es una bebida muy simple de preparar y al alcance de todo el mundo que proporciona grandes dosis de vitamina C a la vez, refuerza de forma significativa el sistema inmunológico; de todas formas si te encuentras muy débil es importante que recurras a un médico porque  la candidiasis puede resultar mortal para aquellas personas que tienen el sistema inmunitario muy comprometido, como por ejemplo para quienes tienen HIV.

Para preparar la receta que ofrecemos a continuación, es muy importante recurrir a productos de origen orgánico; no  hay que olvidar que la intención es desintoxicar por lo que si utilizamos por ejemplo limones que no procedan de agricultura ecológica lo más probable es que tengan pesticidas, con lo cual lejos de ayudarnos a limpiar el cuerpo, producirán el efecto contrario.

Ingredientes para bebida de limón y Cayena

  • 2 Tazas de agua caliente
  • 2 Cucharaditas de zumo de limón orgánico y fresco
  • 1 Pizca de Pimienta de Cayena
  • 1 Cucharadita de Jarabe de Arce, real y biológico

Solo tienes que mezclar el agua caliente con el resto de ingredientes, déjalo enfriar hasta que la bebida tenga una temperatura agradable para beber; luego de que la tomes empezarás a sudar. ¡Buena señal de que comienzas a desintoxicar tu cuerpo! También puedes dejarla enfriar y beberla a lo largo del día.

¿Has probado la bebida de limón y cayena contra las cándidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *