Elimina las Cándidas con Vinagre de Manzana

Las cándidas es una infección muy molesta, propensa a reaparecer y suele causar muchas incomodidades. Si sufres de esta infección debes saber cómo combatirla y eliminarla, y que para hacerlo también puedes recurrir a soluciones naturales como la que te proponemos hoy; el remedio natural estrella “Vinagre de Manzana”.

Lo primero que tienes que hacer es reducir o eliminar por completo todas las comidas procesadas, refinadas y endulzadas artificial o naturalmente de tu dieta. Trata de apegarte al consumo de vegetales verdes, nueces, y semillas con pocos carbohidratos; así como frutas no muy dulces como lo son las bayas, manzanas verdes, pepinos, entre otros. También es bueno para ti consumir grasas naturales como el coco, que también tiene propiedades anti-funguicidas.

"Elimina las Cándidas con Vinagre de Manzana"

Acaba con las cándidas con vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene muchísimos beneficios para la salud, es un gran bactericida y anti- micótico. Al ingerirlo te puede ayudar a eliminar toxinas, mucosidad y todo tipo de bacterias que pueden afectar tu organismo y alimentar el crecimiento de la infección de candidiasis.

Toma una cucharada de vinagre diluido en agua tibia en la mañana, tarde y noche o incluso antes de las comidas. Si necesitas mejorar un poco el sabor, añade un poco de limón y endulzante o puedes agregárselo a un té o infusión natural. Si quieres potenciar aún más el efecto desintoxicante contra la infección, agrega un poco de jengibre.

Cómo ayuda exactamente el vinagre de manzana

Pues el vinagre de manzana es un prebiótico natural, así que necesitaras comer bastantes bacterias, del buen tipo por supuesto. Para eso puedes comer comidas fermentadas y evitar harinas y gluten que pueden incrementar el proceso de crecimiento de la infección.

Al principio del tratamiento puede que te sientas un poco mal debido al proceso de desintoxicación natural del organismo, pero al cabo de unas semanas te sentirás muchísimo mejor. También puede que tu sistema digestivo cambie un poco, pero recuerda que esto es señal de que tu cuerpo esta sanando de manera natural, eliminando las bacterias dañinas.

Come bien, toma baños calientes, consume alimentos ricos en magnesio o también puedes tomar suplementos de magnesio si tienes problemas para dormir con regularidad. Si te sientes cansada, asegúrate de descansar bastante y tener una dieta balanceada.

Recuerda que el crecimiento de las cándidas puede traer mayores problemas para tu organismo, así que debes hacer lo mejor para desterrarlas de tu cuerpo cuánto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *