Como curar la candidiasis con una dieta equilibrada

 

La candidiasis es una de las enfermedades más frecuentes en las mujeres, mucho más de lo que se piensa, sin embargo muchas veces no se sabe detectar a tiempo y dicha enfermedad se puede prolongar por mucho tiempo. Las causas pueden ser numerosas, sin embargo una de las más frecuentes puede ser una mala higiene íntima o quizás el traspaso o contagio de enfermedades por parte de otras personas que ya lo hayan padecido. Existen muchos métodos para prevenir esta enfermedades una de ellas es con antibióticos, pero también se puede hacer una dieta especial la cual nos puede ayudar a eliminar completamente esta enfermedad.

Como curar la candidiasis
Curar la candidiasis es muy simple, pero se debe hacer de manera estricta esta dieta, la cual lo que busca es mejorar el sistema inmunológico así como también controlar el ph y la  alcalinidad que tenemos en nuestro cuerpo.
El hongo que produce esta enfermedad se llama candida Albicans, y el mismo se alimenta cuando la persona ingiere mucha azúcar y harinas. Sin embargo teniendo una alimentación más orgánica y consumiendo productos am frescos, se puede reducir la reproducción de este hongo y eliminar por completo la enfermedad.
La clave para curar la candiadisis está en elevar el consumo de probióticos, los cuales son los encargados de eliminar las bacterias del organismo. Algunos productos lácteos como los yogures son los que contienen un nivel muy elevado de probióticos los cuales ayudan a   eliminar la enfermedad. Se estima que consumiendo 300 cc por día en un mes se podrá  eliminar esta enfermedad.
En la dieta para curar la candidiasis se deben incorporar cinco porciones de frutas frescas y vegetales crudos, los cuales ayudarán eliminar las toxinas del organismo y mejorar la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *