Aceite de Coco para Erradicar Cándidas

Las Cándidas son  levaduras que se alimentan de  los hidratos de carbono y azúcares y por lo mismo sentimos deseos de comer todo tipo de alimentos que los contengan. Por eso hay que evitar cereales, legumbres, pan, pasta, arroz, cereales, avena, patatas, maíz, batatas, zanahorias, calabaza, frutas, leche, yogur y azúcar ; favoreciendo  el consumo de alto contenido de fibra, verduras sin almidón, carne, aves, pescado y huevos, así como grasas saludables, aceite de oliva y aceite de coco.

"Eliminar cándidas y aceite de coco"

Aceite de coco, necesario para tu tratamiento anticándida

El aceite de coco se recomienda a modo de suplemento que debe ser incorporado a la  dieta contra las cándidas debido a sus propiedades antimicrobianas. Es alto en grasas saturadas, en particular los ácidos grasos de cadena media o AGCM que beneficia especialmente a quienes padecen candidiasis, además contiene ácido cáprico y ácido láurico. La estructura particular de estos ácidos grasos ataca la membrana de la levadura y la desintegran, dejando el interior de la célula, llamado citoplasma, desorganizado y encogido de acuerdo con un informe realizado por los  investigadores de la Universidad de Islandia. Esto ha demostrado que es efectivo también ante otras cepas de Cándida resistentes a diversos tratamientos anti fúngicos.

En la publicación del Journal of Medicinal Food en junio de 2007 y en la edición de noviembre de 2001  titulada Antimicrobial Agents y la quimioterapia  lo han comentado de igual forma que las investigaciones de Islandia, haciendo mención que la mayor parte de las veces los síntomas de la candidiasis empeoran justo antes de que la afección comience a desaparecer. Por esto no es raro sentir mayor picor y olor corporal fuerte entre otros debido a la liberación de toxinas que se produce.

El aceite de coco se puede consumir crudo comenzando con la toma de una cucharada al día y aumentar la dosis de forma gradual. También es conveniente sustituir el aceite de cocina por el de coco y aliñar las ensaladas y otros alimentos con él.

Para la higiene intima también puedes recurrir al uso del aceite de coco actúa como anti fúngico y mantiene las membranas y las  mucosas que protegen la zona vaginal contra la penetración de los hongos.

¿Utilizas aceite de coco en tu tratamiento para las cándidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *