9 Enemigos de las Cándidas

Las cándidas son de las infecciones fungales más comunes que existen, afecta a hombres y a mujeres , y sin el cuidado y previsiones adecuadas, puede ser bastante difícil  deshacerse de ella. Una de las formas de evitar su reproducción en exceso es llevando una dieta saludable, por eso es necesario que conozcas cómo hacerlo.

"9 Enemigos de las Cándidas"

Lo que las Cándidas detestan

#1 Hazte inmune

 La aparición continua de las cándidas es una señal de tener un sistema inmune pobre o debilitado. Es importante tener un sistema de defensas lo suficientemente fuerte como para resistir los embistes de bacterias y evitar que éstas regresen de nuevo a atacar el organismo.

#2 Procura tener un sistema digestivo saludable

Tener un estómago saludable es una parte vital a la hora de fortalecer el sistema inmunológico y de la protección contra las cándidas. Si nuestro sistema digestivo es fuerte, éste evitará que la infección entre al torrente sanguíneo. Ayuda a tu sistema inmune tomando probióticos.

#3 Vigila lo que comes

 Si sufres de cándidas, es posible que seas intolerante frente a alimentos como granos y lácteos debido al bajo rendimiento de tu sistema inmune. Si sientes algún tipo de molestia o malestar luego de consumir éstos alimentos, quítalos de tu dieta.

#4 Evita comidas que alimenten a los hongos

Las cándidas viven del azúcar, y con la alimentación producida en masa en el siglo 21 esto puede ser bastante difícil de eludir. Trata de no consumir azúcares procesados y endulzantes artificiales, hasta el azúcar natural de la fruta puede avivar a las cándidas.

La candidiasis no avanza si…

#5 Aprendes a contraatacar

Lucha contra las cándidas con potentes antibióticos naturales. Consumir antibióticos naturales evita que la infección desarrolle una resistencia natural y acompañados de anti-fungicidas pueden ser una gran combinación para combatir esos hongos. Recurre al ajo, cebolla y limón.

#6 Tomas muchos fluídos

Mantener e ingerir mucho líquido y agua ayuda de gran manera al sistema inmunológico. Esto también ayuda a la digestión y apoya al tracto digestivo.

#7 Tomas  vitamina C

La vitamina C es un potente sanador natural del cuerpo y es de gran ayuda a la hora de recuperarse de la infección.

#8 Bajas el consumo de carbohidratos

Come menos carbohidratos, ya que éstos son en esencia azúcares que alimentarán a las cándidas. Sustituye los carbohidratos por alternativas saludables en tus comidas.

#9 Desintoxicas tu hígado

 Algunos estudios han arrojado la posibilidad de que el hígado sufra daños al batallar contra las cándidas debido a la gran cantidad de toxinas que se liberan. Someterse a una desintoxicación de éste órgano puede ser de gran apoyo para el hígado de las personas que sufren de esa infección.

Y Tú ¿De qué forma previenes la aparición de cándidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *