4 Remedios Caseros para Candidiasis en Hombres

En entradas anteriores hemos hablado de la candidiasis en hombres, si bien la forma en que ellos la contraen suele ser por contagio de su pareja, también es posible que la padezcan por beber alcohol en exceso o a causa de la toma repetida de antibióticos. Por eso, los hombres también buscan remedios naturales para cándidas y hemos preparado una breve lista con los más efectivos.

"4 Remedios caseros para candidiasis en hombres"

Soluciones naturales para candidiasis en hombres

Una vez que se confirma el diagnostico, hay varias maneras de tratar la infección por cándidas, entre ellas…

1-Jugo de arándanos

Deben ser en lo posible de origen orgánico, hay que beber su jugo cada día varias veces. También se puede tomar en forma de capsulas que se compran en tiendas de productos naturales.

2-Ajo

Es un remedio milagroso, anti-bacteriano, depurativo de la sangre y antibiótico natural entre otras propiedades que se le adjudican. Por eso resulta muy efectivo cuando hay que deshacerse de las cándidas. Hay dos formas de consumirlo, una puede ser en capsulas como suplemento y otra crudo y fresco cada mañana.

3-Yogur

Añadir de modo externo bacterias beneficiosas para el cuerpo tiene muchas ventajas y para y tratar las cándidas en hombres y también en mujeres, tomar un yogur al día aumentará su dosis de lactobacillus acidophilus haciendo que las cándidas disminuyan.

4-Consumo de hierbas

  • Regaliz
  • Manzanilla
  • Nogal negro
  • Sello de oro

Tomar infusiones de algunas de éstas hierbas ayudará mucho en el proceso de eliminar las cándidas.

Además del uso de uno o todos de los remedios naturales antes expuestos, no hay que olvidar que el tratamiento debe ser acompañado de una dieta alimenticia adecuada, mantener la zona genital seca utilizando por ejemplo polvos de talco neutros, evitar también el uso prolongado de antibióticos, alcohol, productos de maíz, cacahuetes y derivados del trigo.

Es importante realizarse un chequeo anual, ya que no es fácil detectar cándidas en los hombres a menos que la infección esté muy avanzada, pudiendo afectar la uretra y la próstata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *